Verano + Pasión + Nostalgia. Es así como dio lugar un proyecto en el que a priori solo pensábamos en divertirnos. Fue en el verano del 2011 donde nos sentamos en una cafetería de Gros sin quitar ojo al mar – «Pau, esto parece que levanta» – «A ver si sube la marea y nos podemos pegar un buen baño antes de entrar a trabajar». Allí, tomando un café, aprovechamos para pensar en cómo esbozar de manera visual todo lo que en ese momento nos rondaba por la cabeza.

 

Teníamos una cámara con la que grabar y otras dos con las que disparar, película y Polaroid. Ambos recién salidos del horno, no nos preocupamos por una calidad técnica exquisita, sino por un mensaje diferente, especial, y sobre todo, verdadero. Los ingredientes los teníamos, faltaba la ejecución.

 

Acompañando nuestro primer vídeo con un breve texto sobre lo que para nosotros significaban los veranos, la gente se quedaba con ganas de más. Lo que comenzó como un hobby se convirtió a día de hoy en nuestro trabajo porque en cierto modo, nos gusta lo que hacemos y cuando te gusta lo que haces, das el máximo.

 

Bleuete se convirtió en el 2014 en un pequeño estudio audiovisual especializado en fotografía y vídeo documental. Nos dedicamos especialmente a la dirección y edición audiovisual y gestión de color, en proyectos documentales.

Trabajamos con diseñadores y desarrolladores web para complementar muchos de los trabajos audiovisuales.

Smily


¿Quieres unirte al equipo? Si se te da bien esto de las cámaras, el diseño o el desarrollo web, no nos envíes un CV. Ven y enséñanos qué haces.